Patiño Diazgranados, Luz Angélica

Servicio al cliente : Imagen del establecimiento gastronómico / Luz Angélica Patiño Diazgranados. - Barranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2012. - 90 p. : ilustraciones, fotos en blanco y negro.

Incluye referencias bibliográficas.

1. El servicio: ¿vocación u obligación? -- 2. Hábitos del cliente interno e imagen del establecimiento -- Capacitación e imagen del establecimiento -- 5. Protocolo, imagen y clientes difíciles -- 6. Tratamientos adecuados que denotan imagen y buen servicio -- 7. Cultura de servicio e imagen -- 8. Manejo de las quejas: otra forma de percibir imagen -- 9. Fidelización e imagen -- 10. Resultado de la investigación realizada en restaurantes de la ciudad de Barranquilla.


Recurso bibliográfico de la Colección Publicaciones UAC.

9789588524726 (pasta blanda)


Servicio al Cliente--Cafeterías, Restaurantes, etc.
Servicio al Cliente--Control de Calidad

658.812 / P298