TY - GEN AU - Gómez Barrios,Gabriel AU - Gonzélez Romero,Olga TI - Plan de mercado "Lanzamiento medicamento antitusivo" PY - 2009/// CY - Barranquilla, Col. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Plan de Mercadeo KW - Tesis N1 - Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009; Incluye bibliografía, etc; También disponible en formato electrónico N2 - Dentro del amplio portafolio de productos que ofrece las industrias farmacéuticas del antitusivos, no existe ninguno que proporcione un producto natural y con agradable sabor para su eficacia y cumplimiento de terapia. En la investigación realizada pudimos analizar que el grupo objetivo entre 17 y 50 años de edad de estratos 3, 4 y 5 cuya ocupación sean amas de casa, trabajadoras y no trabajadoras requieren un producto que le proporcionen la seguridad de un medicamento 100% natural y con agradable sabor. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos concluir que TERATOS MIEL, tendrá aceptación en el grupo objetivo dándolo a conocer con capacitaciones a personal de droguerías, utilizaremos campañas publicitaria en televisión, radio, prensa, revistas; las competencias utilizan estos medios publicitarios lo cual nos permitirá mostrar la innovación de un antitusivo natural y con agradable sabor a diferencia de los existentes que son químicos. Lo cual generara un cuota en estos mercados de antitusivos reforzando los canales de distribución para llegar al consumidor final ER -