TY - GEN AU - Rapalino Salgado,Cynthia AU - Muñoz Vaquero,Dayron TI - Diseño de una campaña publicitaria con sentido social para incentivar el cambio de los comportamientos humanos que agravan los efectos de los arroyos de Barranquilla PY - 2012/// CY - Barranquilla, Col. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Campañas Publicitarias KW - Tesis KW - Cultura Urbana N1 - Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión, 2012; Incluye referencias bibliográficas N2 - En el presente documento se expone como problema de investigación, la recurrencia de comportamientos desfavorables en situación de arroyos, tomando como ejemplos la mala dispocisión de las basuras por parte de la comunidad y la imprudencia de los conductores que intentan desafiar los poderosos caudales. Por tanto se propone la implementación de una medida no estructural traducida en el diseño de una campaña publicitaria con sentido social que ayude a erradicar los malos hábitos de la comunidad en su convivencia con estas torrentes ER -