Rapalino Salgado, Cynthia

Diseño de una campaña publicitaria con sentido social para incentivar el cambio de los comportamientos humanos que agravan los efectos de los arroyos de Barranquilla / Cynthia Rapalino Salgado, Dayron Muñoz Vaquero. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012. - 46 p. : il., fotos a color, etc. + 1 disco compacto (4 34 plg.).

Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

En el presente documento se expone como problema de investigación, la recurrencia de comportamientos desfavorables en situación de arroyos, tomando como ejemplos la mala dispocisión de las basuras por parte de la comunidad y la imprudencia de los conductores que intentan desafiar los poderosos caudales. Por tanto se propone la implementación de una medida no estructural traducida en el diseño de una campaña publicitaria con sentido social que ayude a erradicar los malos hábitos de la comunidad en su convivencia con estas torrentes.


Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


07
Disponible en la Bibioteca Central.


Campañas Publicitarias--Tesis
Cultura Urbana--Tesis