TY - BOOK AU - Benavides Delgado,Juan TI - Lenguaje publicitario: hacia un estudio del lenguaje en los medios SN - 8477384967 U1 - 659.11 21 ed. PY - 1997/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Lenguaje Publicitario KW - Publicidad KW - Aspectos Sociales KW - Medios de Comunicación y Lenguaje N1 - Incluye referencias bibliográficas; Pte. 1. La comunicación, la publicidad y las ciencias sociales -- Cap. 1. El marco general de los problemas -- 2. Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- 3. La aplicación de los paradigmas científico lingüísticos al estudio de los medios y la publicidad -- Pte. 2. La publicidad y el estudio del lenguaje -- Cap. 4. Sobre la definición del lenguaje -- 5. Sobre la definición de la publicidad -- 6. La publicidad como discurso social -- Pte. 3. La investigación y el análisis de la publicidad -- Cap. 7. La investigación en los nuevos contextos de la publicidad -- 8. La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario -- 9. Recapitulación ER -