Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /
Juan Benavides Delgado.
- Madrid : Síntesis, 1997.
- 365 p. : il., fot. byn., grafs., etc.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. La comunicación, la publicidad y las ciencias sociales -- Cap. 1. El marco general de los problemas -- 2. Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- 3. La aplicación de los paradigmas científico lingüísticos al estudio de los medios y la publicidad -- Pte. 2. La publicidad y el estudio del lenguaje -- Cap. 4. Sobre la definición del lenguaje -- 5. Sobre la definición de la publicidad -- 6. La publicidad como discurso social -- Pte. 3. La investigación y el análisis de la publicidad -- Cap. 7. La investigación en los nuevos contextos de la publicidad -- 8. La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario -- 9. Recapitulación.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.