Super, Carol

Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas : vender sin vender / Carol Super, Ronald D. Gold ; tr. Esther Gil. - Barcelona : Gestión 2000, 2004. - 159 p. : il., grafs., etc.

Paso. 1. Actitud -- Cap. 1. Entender cuál es la responsabilidad, la misión y la capacidad de respuesta del vendedor -- Paso. 2. Relación -- Cap. 2. Establecer relación con los clientes potenciales -- 3. Utilizar la superteoría de la relacionabilidad -- Paso. 3 a 4. Y Medio: El proceso de indagación, presentación y cierre -- Cap. 4. Dominar el poder de la indagación -- 5. Preparar una buena presentación -- 6. Reconocer el cierre, confirmarlo y preguntar "cuando¨ -- 7. Superar los obstáculos del éxito -- 8. Buscar nuevos clientes -- 9. Todo el mundo odia tener que hacer llamadas dificiles -- 10. Aprender grandes secretos de mantenimiento de las herramientas de venta -- 11. Lagniappe.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.


Traducido de: Selling (without selling)

8480885599 (pasta blanda)


Administración de Ventas

658.85 / S959