TY - BOOK AU - Biagi,Shirley AU - García Aguilar,Paulina AU - Soto Estrada,José Ángel TI - Impacto de los medios de comunicación SN - 9789708300865 U1 - 302.2 21 ed. PY - 2009/// CY - México PB - Cebage Learning KW - Medios de Comunicación de Masas KW - Producción de Radio KW - Producción de Televisión KW - Relaciones Públicas N1 - Incluye bibliografía, índice, glosario, etc; Pte. 1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- Cap. 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseño de la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión: cambio de canales -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- Pte. 2. Vender el mensaje -- Cap. 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- Pte. 3. Cambiar el mensaje -- Cap. 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley y regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados ER -