TY - BOOK AU - Weiers,Ronald M. AU - Martínez Sarmiento,Miguel Ángel TI - Introducción a la estadística para negocios SN - 9789706864376 U1 - 519.5 21 ed. PY - 2006/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Estadística Comercial KW - Problemas y Ejercicios KW - Gestión de Empresas KW - Métodos Estadísticos KW - Probabilidades KW - Matemáticas N1 - Pte. 1. Estadística para los negocios: Introducción y antecedentes -- Cap. 1. Un avance de la estadística para los negocios -- 2. Descripción gráfica de los datos -- 3. Descripción estadística de los datos -- 4. Recolección de datos y métodos de muestreo -- Pte. 2. Probabilidad -- Cap. 5. La probabilidad: repaso de los conceptos básicos -- 6. Distribución de probabilidad discreta -- 7. Distribuciones contínuas de probabilidades -- Pte. 3. Distribuciones muestrales y estimación -- 8. Distribuciones muestrales -- 9. Estimación a partir de los datos de una muestra -- Pte. 4. Pruebas de hipótesis -- Cap. 10. Pruebas de hipótesis para la media o la proporción de una muestra -- 11. Pruebas de hipótesis para dos medias o dos proporciones muestrales -- 12. Análisis de las pruebas de la varianza -- 13. Aplicaciones de Chi cuadrada -- 14. Métodos no paramétricos -- Pte. 5. Regresión, desarrollo de modelos y series de tiempo -- Cap. 15. Regresión lineal simple y correlación -- 16. Regresión y correlación múltiple -- 17. El desarrollo de modelos -- 18. Los modelos de series de tiempo y los pronósticos -- Pte. 6. Temas especiales -- Cap. 19. Teoría de decisiones -- 20. Administración de la calidad total -- 21. Etic in statistical analysis and reporting (La ética en el análisis y la preparación de informes estadisticas), en la red ER -