TY - BOOK AU - Dowling,Emilia AU - Osborne,Elsie AU - BarajasAlicia AU - Miró,Maite TI - Familia y escuela: una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles T2 - Temas de Educación SN - 8449302935 U1 - 370.192 21 ed. PY - 1996/// CY - Buenos Aires PB - Paidós KW - Psicología Educativa KW - Educación N1 - Incluye bibliografía, índice, etc; Cap; 1; Marco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños --; 2; Algunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo --; 3; El niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional --; 4; Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores --; 5; Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar --; 6; Padres e hijos: participantes en el cambio --; 7; La perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar --; 8; Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias --; 9; Las escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar --; 10; La consulta del profesor a los subsistemas escolares --; 11; El decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela --; 12; Consideraciones sobre formación; Traducudo de. The family and the school. ajoint appoach to problms with children ER -