Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles /
Compilado por. Emilia Dowling, Elsie Osborne.
- Buenos Aires : Paidós, 1996.
- 223 p.
- Temas de Educación .
- Colección: Familia y Escuela No.40 .
Incluye bibliografía, índice, etc.
Marco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños -- Algunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo -- El niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional -- Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- Padres e hijos: participantes en el cambio -- La perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar -- Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- Las escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar -- La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- El decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela -- Consideraciones sobre formación. Cap. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Disponible en la Colección General: Sub-Biblioteca Central