Hollensen, Svend

Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortíz ; tr. Yago Moreno López. - 4 ed. - Madrid : Pearson Educación, 2010. - xxxvi, 790 p. : il., fot. col., diagrs. etc.

Pte. 1. La decisión de internacionalizarse -- Cap. 1. Marketing internacional en la empresa -- 2. Iniciación de la internacionalización -- 3. Teorías sobre la internacionalización -- 4. Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Pte. 2. Decisión sobre los mercados en los que entrar -- Cap. 5. Investigación del marketing internacional -- 6. El entorno político y económico -- 7. El entorno sociocultural -- 8. El proceso de selección de mercados internacionales -- Pte. 3. Estrategias de entrada en los mercados -- Cap. 9. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- 10. Modos de exportación -- 11. Modos de entrada intermedios -- 12. Modos jerárquicos -- 13. Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Pte. 4. Diseño del programa de marketing internacional -- Cap. 14. Decisiones sobre el producto -- 15. Decisiones sobre el precio -- 16. Decisiones sobre la distribución -- 17. Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Pte. 5. Implementación y coordinación del programa de marketing internacional -- 18. Negociaciones multiculturales -- 19. Organización y control del programa de marketing internacional.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.

9788483226407 (pasta blanda)


Estrategias de Mercadeo
Comercio Internacional--Toma de Deciciones
Globalización

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