TY - BOOK AU - Schiffman,León G AU - Lazar Kanuk,Leslie AU - Alba Ramírez,Verónica del Carmen TI - Comportamiento del consumidor SN - 9786074429695 U1 - 658.8342 21 ed. PY - 2010/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Comportamiento del Consumidor KW - Consumidores KW - Toma de Decisiones KW - Servicio al Cliente KW - Mercadeo KW - Canales de Distribución N1 - Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social ER -