Comportamiento del consumidor /
León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; tr. Verónica del Carmen Alba Ramírez.
- 10 ed.
- México : Pearson Educación, 2010.
- 574 p. : il., fot. col. byn., dib. col., diagrs., etc.
Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
9786074429695 (pasta blanda)
Comportamiento del Consumidor
Consumidores--Toma de Decisiones Servicio al Cliente Mercadeo--Canales de Distribución