TY - BOOK AU - Galindo Cota,Ramsés Alejandro TI - Innovación de productos: desarrollo, investigación y estrategias de mercado SN - 9789682481444 U1 - 658.83 21 ed. PY - 2008/// CY - México PB - Trillas KW - Mercadeo KW - Administración y Dirección KW - Innovaciones Técnologicas KW - Administración KW - Planeación Estratégica N1 - Incluye referencias bibliográficas, índice, etc; Cap. 1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor ER -