Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado /
Ramsés Alejandro Galindo Cota.
- México : Trillas, 2008.
- 158 p. : il., grafs., etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Cap. 1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
9789682481444 (pasta blanda)
Mercadeo--Administración y Dirección Innovaciones Técnologicas--Administración Planeación Estratégica