Hill, Charles W. L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L Hill. - 8 edición. - México : McGraw Hill, 2011. - 703 páginas. : ilustraciones, mapas, fotos blanco y negro, etc.

Pte. 1. Introducción y generalidades -- Cap. 1. Globalización -- Pte. 2. Diferencias entre paises -- Cap. 2. Diferencias nacioneles en economía política -- 3. Diferencias culturales -- 4. Ética en los negocios internacionales -- Pte. 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- Cap. 6. Política económica del comercio interncional -- 7. Inversión extranjera directa -- 8. Integración económica regional -- Pte. 4. El sistema monetario global -- Cap. 9. El mercado extranjero de divisas -- 10. El sistema monetario internacional -- 11. El mercado global de capitales -- Pte. 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- Cap. 12. La estrategia de los negocios internacionales -- 13. Organización de los negocios internacionales -- 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas -- Pte. 6. Operaciones de negocios interncionales -- Cap. 15. Exportación, importación e intercambio compensado -- 16. Producción global, subcontratación y administración de materiales -- 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 18. Administración global de recursos humanos -- 19. Contabilidad en los negocios internacionales -- 20. Administración financiera en los negocios internacioales.




Recurso bibliográfico de la Colección General.

9786071505835 (pasta blanda)


Economía Internacional
Empresas Internacionales--Administración
Comercio Exterior

658.049 / H645a