TY - BOOK AU - Maarek,Philippe J. AU - Carreño,Orlando AU - Sanz,Elisa AU - Costa,Pere-Oriol TI - Marketing político: claves para una buena información política T2 - Comunicación SN - 8449304512 U1 - 324.73 21 ed. PY - 1997/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - Política y Prensa KW - Campañas Políticas KW - Marketing KW - Política KW - Medios de Comunicación N1 - Incluye bibliografía, índice, etc; Pte. 1. El desarrollo de la comunicación política moderna -- Cap. 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Pte. 2. Fundamentos del marketing político moderno -- Cap. 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información -- Pte. 3. Las herramientas del marketing político -- Cap. 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Pte. 4. Las características propias de las campañas electorales -- Cap. 7. La estructura y la organización de la campaña -- 8. Las particularidades de las campañas locales; Traducido de: Political marketing and comunication ER -