Marketing político : claves para una buena información política /
Philippe J. Maarek.
- Barcelona : Paidós, 1997.
- 281 p. : il., grafs., etc.
- Comunicación .
- Colección Paidos Comunicación : No. 88. .
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. El desarrollo de la comunicación política moderna -- Cap. 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Pte. 2. Fundamentos del marketing político moderno -- Cap. 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información -- Pte. 3. Las herramientas del marketing político -- Cap. 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Pte. 4. Las características propias de las campañas electorales -- Cap. 7. La estructura y la organización de la campaña -- 8. Las particularidades de las campañas locales.
Disponible en la Colección General.
8449304512 (pasta blanda)
Política y Prensa Campañas Políticas--Marketing Política--Medios de Comunicación