TY - BOOK ED - Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO) TI - Lecturas seleccionadas de mercadeo U1 - 658.8 21 ed. PY - 2009/// CY - Medellín PB - Asomercadeo KW - Estrategias de Mercadeo KW - Mercadeo KW - Administración y Dirección N1 - Incluye referencias bibliográficas; El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca ER -