Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociacón Colombiana de Mercdeo. - 10 ed. - Medellín : Asomercadeo, 2009. - 217 p.

Incluye referencias bibliográficas.

El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.


Disponible en la Colección General.


Estrategias de Mercadeo
Mercadeo--Administración y Dirección

658.8 / A827a