TY - BOOK AU - Ferrell,O.C AU - Hartline,Michael D. AU - Parres,Verania de TI - Estratégia de marketing SN - 9789706864963 U1 - 658.8342 21 ed. PY - 2006/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercado KW - Estrategia de Marketing KW - Planificación Estratégica N1 - Incluye bibliografía, índice, etc; Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing; Traducido de: Marketing strategy ER -