Lecturas seleccionadas de mercadeo /
Asociación Colombiana de Mercadeo.
- 11 ed.
- Bogotá : Asomercadeo, 2011.
- 218 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Las cinco sentencias de Psico-antropología del consumidor que cambiaron mi visión del marketing -- Enfoque y perseverancia, los pilares del buen mercadeo -- Del punto de venta al punto de compra -- ¿Por qué las empresas no venden más? -- El vendedor halcón, su amigo chimpancé y la calidad en la venta -- ¿Y qué hay del servicio? -- Los clientes son de su empresa ¡cuídelos! -- Marketin relacional. Mañana puede ser tarde -- El amor en los tiempos del mercadeo -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas públicas -- Las ventas directas -- Uno, dos y tres en el marketing: "Cuando el marketing no muere, sino que evoluciona con la web -- Comunidades virtuales: tribus en la red, fuentes de difusión -- Los concursos publicitarios -- La violencia de género en la publicidad -- La comunicación integral responsable -- El origen de la responsabilidad social coporativa.
Disponible en la Colección General.
Mercadeo
Administración de la Producción Estrategias de Ventas