Saloner, Garth

Administración estratégica / Garth Saloner, Andrea Shepard, Joel Podolny ; tr. José Manuel Salazar Palacios. - México : Limusa, 2011. - xvii, 441 p. : il., diagrs., grafs., etc.

1. Introducción -- 2. Estrategia de negocios -- 3. Ventaja competitiva -- 4. Contexto interno: diseño organizacional -- 5. Diseño organizacional y ventaja competitiva -- 6. Contexto externo: análisis de la industria -- 7. El espectro de la competencia y mercados nicho -- 8. La competencia en mercados concentrados -- 9. Entrada en una industria y las ventajas de ser el primero -- 10. Cómo crear y capturar valor en la cadena de valor -- 11. Administración estratégica en un entorno dinámico -- 12. Estrategia en mercados con rendimientos crecientes del lado de la demanda -- 13. Globalización y estrategia -- 14. Estrategia corporativa: administrar para obtener valor en la compañía de multinegocios -- 15. El proceso de estrategia -- Apéndice: Aplicación de la teoría de juegos a la administración estratégica.


Disponible en la Colección General.

9789681862831 (pasta blanda)


Planificación Estratégica--Estudios de Casos


Planificación Empresarial
Competitividad Empresarial

658.4012 / S175