Negocios internacionales /
Michael R. Czinkota, Likka A. Ronkainen, Michael H. Moffen.
- 7 ed.
- México : Cengae Learning, 2007.
- 779 p. : il., grafs., tablas, fot.byn., etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Pte. 1. Impacto -- Cap. 1. El imperativo de los negocios internacionales -- Pte. 2. El entorno -- Cap. 2. Cultura -- 3. Comercio y polìtica de inversión -- 4. Política y la ley -- Pte. 3. Fundamentos -- Cap. 5. La teoría del comercio y la inversión -- 6. La balanza de pagos -- Pte. 4. Mercados -- Cap. 7. Mercados financieros -- 8. Integración económica -- 9. Mercados emergentes -- Pte.5. Estrategia -- Cap. 10. Construir la base de conocimientos -- 11. Ingreso y expansión -- 12. Planeación estratégica -- 13. Organización, implementación y control -- Pte. 6. Operaciones -- Cap. 14. Marketing -- 15. Servicios -- 16. La lingüística y la cadena de suministros -- 17. Administración financiera -- 18. Gobierno corporativo, contabilidad e impuestos -- 19. Administración de los recursos humanos -- Pte. 7. El futuro -- Cap. 20. Nuevos horizontes.