TY - BOOK AU - Serna Gómez,Humberto TI - Mercadeo interno: una estrategia para gerenciar la cultura empresarial ; prinipios, metodología y estrategias SN - 958801753X U1 - 658.8 21 ed. PY - 2000/// CY - Santafé de Bogotá PB - 3R Editores KW - Mercadeo KW - Servicio al Cliente Interno KW - Productividad del Trabajo KW - Comunicación en Administración N1 - Incluye referencias bibliográficas; Cap. 1. Cómo gerenciar el cambio estructural en la gestión del talento humano -- 2. El mercadeo corporativo interno. El servicio al cliente interno -- 3. Componentes básicos. Cultura corporativa -- 4. Componentes básicos. Direccionamiento estratégico una visión compartida -- 5. Los procesos empresariales. Capacidades operacionales. Productividad -- 6. Una cultura de mercadeo y de servicio -- 7. Un nuevo liderazgo gerencial -- 8. La comunicación, fuerza integradora -- 9. Factores específicos -- Anexo I. Manual de inducción -- II. Plan de sugerencias -- III. Caso Banco de Costa Rica ER -