Mercadeo interno : una estrategia para gerenciar la cultura empresarial ; prinipios, metodología y estrategias /
Humbert Serna Gómez.
- Santafé de Bogotá : 3R Editores, 2000.
- 260 p. : il., grafs., etc.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Cómo gerenciar el cambio estructural en la gestión del talento humano -- 2. El mercadeo corporativo interno. El servicio al cliente interno -- 3. Componentes básicos. Cultura corporativa -- 4. Componentes básicos. Direccionamiento estratégico una visión compartida -- 5. Los procesos empresariales. Capacidades operacionales. Productividad -- 6. Una cultura de mercadeo y de servicio -- 7. Un nuevo liderazgo gerencial -- 8. La comunicación, fuerza integradora -- 9. Factores específicos -- Anexo I. Manual de inducción -- II. Plan de sugerencias -- III. Caso Banco de Costa Rica.
Disponible en la Colección General.
958801753X (pasta blanda)
Mercadeo Servicio al Cliente Interno Productividad del Trabajo Comunicación en Administración