TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Caslione,John A. AU - Buitrago,Affán TI - Caótica: Administración y marketing en tiempos de caos SN - 9789584525581 U1 - 658.83 21 ed. PY - 2010/// CY - Bogotá PB - Grupo Editorial Norma KW - Planificación de Mercadeo KW - Planificación Estratégica KW - Segmentación del Mercado KW - Analisis del Mercado KW - Administración de Mercadeo N1 - Introducción: Enfrenta los nuevos desfíos -- Cap. 1. El mundo ha entrado en un nuevo escenario económico: De la normalidad a la turbulencia -- 2. Las equivocadas respuestas gerenciales a la turbulencia son ahora peligrosas -- 3. El modelo caótica: El manejo de la vulnerabilidad y la oportunidad -- 4. Diseñar sistemas administrativos para recuperarse -- 5. Diseñar sistemas de marketing que se recuperen -- 6. Properar en la era de la turbulencia; Traducido de: Chaotics: The business of managing and marketing in the age of turbulence ER -