Organización y gestión de la empresa informativa /
Guadalupe Aguado ... [et al.].
- Madrid : Síntesis, 2008.
- 300 p. : il., grafs., diagrs., etc.
- Comunicación Audiovisual .
- Comunicación Audiovisual : No. 3 .
Incluye referencias bibliográficas
Pte. 1. Conceptos generales -- Cap. 1. Conceptos y evolución de la empresa informativa -- 2. Organización de la empresa informativa -- 3. Gestión de los recursos humanos en la empresa informativa -- 4. Estructura multimedia de la empresa informativa -- Pte. 2. Comercialización -- Cap. 5. Comercialización del producto de la empresa informativa -- 6. Ingresos y gastos en la empresa informativa -- 7. Distribución y promoción del producto informativo -- Pte. 3. Estructura del mercado informativo -- Cap. 8. El mercado publicitario -- 9. El mercado de la prensa -- 10. El mercado de la televisión -- 11. El mercado de la radio -- 12. Medios digitales de información periodística -- 13. Las agencias de información periodística -- Pte. 4. Marketing -- Cap. 14. Difusión informativa: Sistemas de verificación y justificación -- 15. Audiencias: Sistemas de medición -- 16. Márketing informativo y planificación estratégica.