TY - BOOK AU - Sánchez Corral,Luis TI - Semiótica de la publicidad: narración y discurso T2 - Ciencias de la Información SN - 9788477385051 U1 - 659.132 21 ed. PY - 2009/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Semiótica KW - Lenguaje Publicitario KW - Estructuralismo KW - (Análisis Literario) KW - Discurso Publicitario N1 - Incluye referencias bibliográficas, glosario, etc; Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Hacia el análisis del discurso publicitario -- Pte. 2. Estructuras semionarrativas de la publicidad -- Cap. 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor -- 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el cosumidor -- 4. Adquisición de la comptencia publicitaria: Modalidad del hacer de la mercancía -- 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- 6. La manipulación o modalidad de las pasiones -- Pte. 3. Estructuras figurativas del relato publicitario. El universo semántico -- Cap. 7. Isotopías de la publicidad: Roles temáticos y personajes -- 8. Isotopias de la publicidad: Espacio, tiempo y aspecto ER -