Semiótica de la publicidad : narración y discurso /
Luis Sánchez Corral.
- Madrid : Síntesis, 2009.
- 366 p. : il., diagrs, fot. byn., cuadros, etc.
- Ciencias de la Información .
- Ciencias de la Información : No. 4 Publicidad y Relaciones Públicas : .
Incluye referencias bibliográficas, glosario, etc.
Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Hacia el análisis del discurso publicitario -- Pte. 2. Estructuras semionarrativas de la publicidad -- Cap. 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor -- 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el cosumidor -- 4. Adquisición de la comptencia publicitaria: Modalidad del hacer de la mercancía -- 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- 6. La manipulación o modalidad de las pasiones -- Pte. 3. Estructuras figurativas del relato publicitario. El universo semántico -- Cap. 7. Isotopías de la publicidad: Roles temáticos y personajes -- 8. Isotopias de la publicidad: Espacio, tiempo y aspecto.