Ripin, Kathy M.

La contratación de servicios externos en sistemas de información : cómo aprender a forjar asociaciones productivas para evitar desiluciones / Kathy Ripin M., Leonard R. Sayles. - México : Oxford, 2000. - 261 p.

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. El que, el porqué y el cómo encontrar sistemas de información a proveedores externos de servicios -- 2. Los complejos dilemas: por que lo obvio es tan dificil -- 3. Estratégias para encontrar a proveedores externos de servicios: cómo evitar los errores más frecuentes -- 4. Planificación y preparación -- 5. Para seleccionar el proveedor externo de servicio apropiado: por qué los contratos no constituyen ninguna garantía -- 6. Tendencias y escollos ocultos de la subcontratación -- 7. La contratación de operaciones a contratistas externos: las complejas no previstas -- 8. Tres ejemplos excelentes de asociaciones de alto rendimiento -- 9. Un comerciante minorista de nivel nacional descubre el poder del almacenamiento de datos -- 10. Cómo implementar la tecnología de gestión de imágenes a las operaciones con tarjetas de credito -- 11. Para solucionar un intimidante desafío en las telecomunicaciones -- 12. Lo que los clientes necesitan saber sobre el desarrollo de sistemas -- 13. Cómo los clientes astutos ejercen la dirección -- 14. Las reversiones de proyectos: encontrar en el fracaso las simientes del éxito -- 15. Para dirigir un cambio: la transmisión y la puesta en práctica -- 16. Cómo lograr que los gerentes de línea sean un componente decisivo en la ecuación del contratista externo -- 17. Nuevas demandas sore la contratación de expertos externos: la perspectivas de largo plazo.


Disponible en la Colección General.

970613512X (pasta dura)


Contratación de Personal


Prestación de Servicios profesionales

658.728 / R588