TY - BOOK AU - González Vázquez,Encarnación AU - Alén González,Elisa TI - Casos de dirección de marketing SN - 9788420539225 (pasta blanda) U1 - 658.83 21 ed. PY - 2005/// CY - Madrid PB - Pearson Educación KW - Analisis de Mercadeo KW - Investigación de Mercado KW - Mercadeo KW - Comercio Electrónico N1 - Incluye bibliografía; Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado ER -