Estrategia y tácticas de precios : una guía para tomar decisiones rentables /
Thomas T. Nagle, Reed K. Holden ; tr. Yago Moreno López.
- 3 ed.
- Madrid : Prentice Hall, 2002.
- 456 p.
Traducido de: The strategy and tactics of pricing. A guide to profitable decision making.
Cap. 1. Fijación estratégica de precios -- 2. Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? -- 3. Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios -- 4. Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas -- 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos -- 6. Estrategias de fijación de precios -- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida -- 8. Ventas y negociación en función del valor -- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado -- 10. Fijación de precios en el marketing mix -- 11. Estrategia del canal. Gestión de precios -- 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios mas rentables -- 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio -- 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precio.
Disponible en la Colección General.
8420535613 (pasta blanda)
Control de Precios--Determinación Competencia Economica Mercadeo--Toma de Decisiones Análisis de Mercado