TY - BOOK AU - Cebrián Herreros,Mariano AU - Herreros,Mariano Cebrián AU - Cebrián,Mariano TI - Información audiovisual: concepto, técnica, expresión y aplicaciones T2 - Ciencias de la Información SN - 978847738093 (pasta blanda) U1 - 302.23 21 ed. PY - 2007/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Información Audiovisual KW - Información Periodística KW - Medios de Comunicación de Masas KW - Telecomunicaciones N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. Concepción de la información audiovisual -- Cap. 1. Concepción de la información periodística -- 2. Mediación audiovisual de la información -- 3. Concepción y caractrerización ontológica de la información audiovisual -- 4. Caracterización cualitativa del mensaje informativo audiovisual -- 5. Ecosistema de la información audiovisual -- Pte. 2. Medios y servicios de información audiovisual -- Cap. 6. Mediación técnica y humana en la información audiovisual -- 7. infraestructuras, estructuras y procesos técnicos -- 8. Tecnología y servicios de telecomunicaciones -- 9. Tecnología y servicios informáticos y telemáticos -- 10. Innovaciones en los medios y servicios de comunicación de masas de la información audiovisual -- 11. Medios de comunicación de grupo de uso personal -- 12. De los multimedia a la realidad virtual -- 13. Redes interactivas de multimedia o superautopista de la información -- Pte. 3. Formas de expresión de la información audiovisual -- 14. Cap. Función informativa de la expresión audiovisual -- 15. Sistema expresivo visual-infográfico-escrito -- 16. sistema técnico-retórico de la expresión visual icónica -- 17. Sistema expresivo de la información auditiva -- 18. integración de los sistemas expresivos en la información audiovisual -- 19. Formas superiores de expresión, escuelas y estilos de la información audiovisual -- 20. El texto informativo audiovisual y sus contextos -- Pte. 4. Información audiovisual aplicada -- Cap. 21. Información audiovisual en las empresas e instituciones -- 22. Información y publicidad audiovisuales -- 23. Otras aplicaciones de la información audiovisual -- 24. Información audiovisual y consumerismo ER -