Treviño Martínez, Rubén

Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez. - 3 ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - 274 p. : il., fot. byn., fig., etc.

Cap. 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicción integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotécnia estratégica como base de la comunicación integral -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfíl de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotécnia y coordinación del plan final.


Disponible en la Colección General.

9789701066331 (pasta blanda)


Publicidad


Relaciones Públicas
Anuncios Comerciales
Medios de Comunicación de Masas--Anunciantes
Comunicación Integral--Medios de Publicidad

659.1 / T813p