TY - BOOK AU - Newstrom,John W. AU - García Morales,Rolando AU - Núñez Herrejón,José Luis AU - Palos Báez,Enrique TI - Dirección: gestión para lograr resultados SN - 9789701061251 (pasta blanda) U1 - 658.302 21 ed. PY - 2007/// CY - México PB - Mcgraw Hill KW - Administración de Personal KW - Comunicación en Administración KW - Supervisores Industriales KW - Solución de Conflictos N1 - Pte. 1. Gerencia supervisiva -- Cap. 1. El papel del supervisor en la administración -- 2. Creación de un lugar de trabajo positivo en un entorno dinámico -- Pte. 2. Planeación y solución de problemas -- Cap. 3. Establecimiento de metas, elaboración de planes y disminución de costos -- 4. Resolución de problemas y manejo de información -- Pte. 3. Organización, asignación de personal y capacitación -- Cap. 5. Cómo organizar un departamento efectivo -- 6. Dotación de recursos humanos -- 7. Capacitación y desarrollo de los empledos -- Pte. 4. Dirección de la fuerza de trabajo -- Cap. 8. Habilidades, estilos y cualidades de liderazgo -- 9. Como entender y motivar a las personas en el trabajo -- 10. Comunicación efectiva con el empleado -- Pte. 5. Trabajo con individuos y equipos -- Cap. 11. Evaluación y desarrollo de los empledos -- 12. Orientación y administración del desempeño -- 13. Formación de equipos cooperativos y resolución de conflictos -- Pte. 6. Control -- Cap. 14. Control: cómo mantener a la gente, los planes y los programas en curso -- 15. Estímulo a la productividad y la calidad -- Pte. 7. Intereses contemporáneos de la supervisión --16. Administración de una fuerza de trabajo diversa -- 17. Función del supervisor en la seguridad y salud del empleado y en la relaciones laborales -- 18. Para lograr el éxito personal como supervisor -- Pte. 8. Apéndices ER -