TY - BOOK AU - Johnston,Mark W. AU - Marshall,Greg W. AU - Rubio Ruíz,ricardo Martín TI - Administración de ventas SN - 9789701072820 (pasta Blanda) U1 - 658.81 21 ed. PY - 2004/// CY - México PB - McGraw Hill KW - Ventas Condicionales KW - Comercio Mayorista KW - Contratos de Ventas de Exportación N1 - Traducido de: Sales Force Management; Incluye bibliografía, índice, etc; Cap. 1. Introducción a la administración de ventas en el siglo XXI -- 2. Formulación de un programa de ventas -- 3. Vinculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes -- 4. Organización de la fuerza de ventas -- 5. La función estratégica de la información en la administración de ventas --6. Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones del papel y satisfacción -- 7. Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas -- 8. Caracteristicas personales y actitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores -- 9. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- 10. Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación -- 11. Compensación e incentivos para el vendedor -- 12. Análisis de costos -- 13. Evaluación del desempeño del vendedor UR - http://www.megraw-hill-education.com ER -