TY - BOOK AU - Moliné,Marçal TI - Malicia para vender con marca: métodos paso a paso combinando la técnica del márketing con la astucia de los maestros de la estrategia militar SN - 8423421104 (pasta blanda) U1 - 658.8 21 ed. PY - 2003/// CY - Bilbao(España) PB - Deusto KW - Mercadeo KW - Administración Estratégica KW - Toma de Decisiones KW - Administración N1 - Incluye referencias bibliográficas; Cap. 1. Márketing de marcas -- 2. Etpatnyia(estrategia) -- 3. Si no peleas, favoreces al otro -- 4. Quién azuza al valor de la marca -- 5. Selecciona a tu amigo -- 6. Qué es qué -- Procesos para crear la estrategia de marca -- 7. Meta -- 8. El día de la estrategia -- 9. Tendencias -- 10. Estímulos y barreras -- 11. Personificaciones -- 12. Se que estás ahí -- 13. Chismorreos -- 14. Las amenazas y el acecho -- 15. El recorrido virtual -- 16 Está buscando -- 17. La hora de la verdad -- 18. No me seas infiel -- 19. Medrar con la segmentación -- 20. Ahorrar en la compra de medios -- 21. Los medios y la otra mitad -- 22. El general -- 23. Deliberando con los mapas -- 24. Vestida para matar -- 25. ¡Por ahí! -- 26. Cuestión de táctica -- 27. El pez grande se como al pequeño -- Los Charts del día de la estrategia -- La publicidad sin angustia -- 28. La influencia de Philip Kotler -- 29. Mucho más que llamar la atención -- 30. El papel del anunciante -- 31. Como mirar un anuncio ER -