TY - BOOK AU - Dubrin,Andrew J. AU - Olvera Martínez,Elia AU - García,Eva María TI - Relaciones humanas: comportamiento humano en el trabajo SN - 9789702610809 (pasta blanda) U1 - 658.3145 21 ed. PY - 2008/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Administración de Personal KW - Comportamiento Organizacional KW - Sociología Industrial N1 - Incluye bibliografía, índice, glosario, etc; Cap. 1. Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales -- 2. Como entender las diferencias individuales -- 3. Comunicación interpersonal -- 4. Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo -- 5. Solución de problemas y toma de decisiones en grupo -- 6. Relaciones interculturales y diversidad -- 7. Solución de conflictos con los demás -- 8. Para llegar a ser un buen líder -- 9. Cómo motivar a los demás -- 10. Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse -- 11. Habiliddes polìticas postiivas -- 12. habilidades para sartisfacer al cliente -- 13. Cómo reforzar la conducta ética -- 14. Manejo del estrés y productividad personal -- 15. Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional; Traducido de: Human relations: Interpersonal job-oriented skills ER -