TY - BOOK AU - Cooper,Chris AU - AU - AU - AU - TI - El turísmo: teoría y práctica SN - 9788497565103 (pasta blanda) U1 - 338.4791 21 ed. PY - 2007/// CY - Madrid PB - Editirial Síntesis KW - Turismo KW - Gestión KW - Marketing KW - Aspectos Económicos N1 - Incluye Bibliografia, Índices, etc; Cap.1.La gestión de la demanda turística -- 2. El comportamiento del consumidor turístico -- 3. La medición de la demanda turística 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- 5. El impacto económico del tirísmo -- 6. El impacto medioambiental del turísmo -- 7. El impacto sociocultural del turísmo -- 8. El turísmo sostenible -- 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- 10. Las atracciones -- 11. el alojamiemto -- 12.Los intermediarios -- 13. El trnsporte -- 14. el sector público y el diseño de políticas -- 15. El marketing para el turísmo-las raices históricas -- 16. La gestión del marketing turístico -- 17. La planificación del marketing -- 18. Las aplicaciones del marketing mix -- 19. Las tecnologías de la información en el turísmo -- 20. El futuro del turísmo: tendencias y problemas mas allá de nuestro control -- 12. el futuro del turísmo: tendencias y problemas bajó nuestro control ER -