TY - BOOK AU - Hernández Martínez,Caridad TI - Manual de creatividad publicitaria T2 - Ciencias de la Información SN - 8477386943 (pasta blanda) U1 - 659.1 21 ed. PY - 1999/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Publicidad Comercial Artísitca KW - Publicidad KW - Manuales N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. El concepto de creatividad -- Cap. 1. Introducción a la creatividad -- 2. El estudio de la creatividad -- 3. Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- 4. Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Pte. 2. La creatividad en la comunicación publicitaria -- Cap. 5. Justificación de la actividad crerativa -- 6. La cretividad como actividad publicitaria -- Pte. 3. El proceso de creación publicitaria -- Cap. 7. El paso previo a la creación: Del Briefing a la estrategia -- 8. La estrategia creativa -- 9. De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- 10. Investigación y creatividad -- 11. Creatividad y medios publicitarios -- 12. Valoración de la creatividad publicitaria -- Pte. 4. Las técnicas de creatividad -- Cap. 13. El nacimiento de una tecnología de la invención -- 14. Los fundamentos teóricos de las técnicas de creatividad -- 15. Las principales técnicas de creatividad ER -