TY - BOOK AU - Sanz De La Tajada,Luis Ángel TI - Auditoría de la imagen de empresa: métodos y técnicas de estudio de la imagen T2 - Ciencias de la Información SN - 9788477383826 (pasta blanda) U1 - 658.4013 21 ed. PY - 2008/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Planificación Empresarial KW - Comunicación en las Organizaciones KW - Imagen Empresarial KW - Negocios KW - Planificación Estratégica N1 - Incluye bibliografía, glosario, etc; Cap. 1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodología de investigación para la auditoría de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen ER -