Sanz De La Tajada, Luis Ángel

Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen / Luis Ángel Sanz De La Tajada. - Madrid : Síntesis, 2008. - 283 p. : il., grafs., diagrs., etc. - Ciencias de la Información . - Ciencias de la Información : No. 2 Experiencias e Investigación : .

Incluye bibliografía, glosario, etc.

Cap. 1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodología de investigación para la auditoría de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen.


Disponible en la Colección General.

9788477383826 (pasta blanda)


Planificación Empresarial
Comunicación en las Organizaciones
Imagen Empresarial--Negocios
Planificación Estratégica

658.4013 / S238