Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
Luis Ángel Sanz De La Tajada.
- Madrid : Síntesis, 2008.
- 283 p. : il., grafs., diagrs., etc.
- Ciencias de la Información .
- Ciencias de la Información : No. 2 Experiencias e Investigación : .
Incluye bibliografía, glosario, etc.
Cap. 1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodología de investigación para la auditoría de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen.
Disponible en la Colección General.
9788477383826 (pasta blanda)
Planificación Empresarial Comunicación en las Organizaciones Imagen Empresarial--Negocios Planificación Estratégica