TY - BOOK AU - Vavra,Terry G. TI - Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 SN - 8495428946 (pasta blanda) U1 - 658.81 21 ed. PY - 2002/// CY - Madrid PB - Fundación Cofemetal KW - Satisfacción del Cliente KW - Métodos Estadísticos KW - Servicio al Cliente KW - Relaciones Con Los Clientes N1 - Las normas ISO -- La evolución de ISO -- En cuanto a la escritura -- Organización del Libro -- Organización de los capítulos -- Cap. 1. Descubrimiento -- 1.1. Entender la medición de la satisfacción del cliente y su función con él respecto a la Norma Q9001-2000 --1.2. Identificar a los clientes -- 1.3. Identificar las necesidades de los clientes -- Cap. 2. Diseño y despliegue -- 2.1. Decidir cuando, qué y como medir -- 2.2. Medir la satisfacción -- Cap. 3. Deducción -- 3.1. Analizar los datos -- Cap. 4. Discurso -- 4.1. Informar sobre los resultados -- Cap. 5. Desarrollo -- 5.1. Cerrar el círculo: comunique sus resultados -- Cap. 6. Apéndices ER -