Pindyck, Robert S.

Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; tr. Esther Rabasco, Luis Toharia. - 7 ed. - Madrid : Pearson Educacion, 2009. - 888 p. : il., fot, col, byn., figrs., cuadros, etc.

Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios -- Cap. 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y de la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos -- Cap. 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva -- Cap. 10. El poder de mercado: monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolìstica y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado -- Cap. 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndices: Los principios básicos de la regresión.




Disponible en la Colección General.

9788483225004 (pasta dura)


Microeconomía


Consumo (Economía)
Estrategia de Mercadeo

338.5 / P648m