Estadística aplicada a los negocios y la economía /
Douglas A. Lind, William G. Marchal, Samuel A. Wathen ; tr. Jorge Yesca, Javier León Cárdenas.
- 13 ed.
- México : McGraw Hill, 2008.
- 859 p. : il., grafs., diagrs., fot. col., etc. +1 CD-ROM
¿Qué es la estadística? -- Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica -- Descripción de datos: Medidas numéricas - Descripción de datos: Presentación y análisis de datos -- Estudio de los conceptos de la probabilidad -- Destribución discretas de probabilidad -- Distribuciones de probabilidad continua -- Métodos de muestreo y teorema de límite central -- Estimación e intervalos de confianza -- Prubeas de hipótesis de una muestra -- Pruebas de hipótesis para dos muestras -- Análisis de la varianza -- Regresión lineal y correlación -- Análisis de correlación y regresión múltiple -- Números índice -- series de tiempo y proyección -- Métodos no paramétricos : Aplicaciones de ji cuadrada -- Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenados -- Control estadístico del proceso y administración de calidad -- Introducción a la teoría de decisiones. Cap. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Disponible en la Colección General.
Traducido de: Statistical techniques in business and economics.
9789701066744 (pasta blanda)
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