Ética en los negocios : conceptos y casos /
Manuel G. Velasquez ; tr. Marcia González Osuna.
- 6 ed.
- México : Pearson, 2006.
- 437 p. : il., fot. byn., grafs., diagrs., etc. + 1 disco compacto (4 3/4 pgl.).
Incluye Notas bibliográficas, índice, etc.
Pte. 1. Principios básicos -- 2. el mercado y los negocios -- 3. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores -- 4. Los negocios y sus representaciones internas.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
Traducido de: Business ethics: concepts and cases.
9702607876 (pasta blanda)
Riqueza y Ética Espionaje en los Negocios Responsabilidad Social de los Negocios Exito Empresarial