TY - BOOK AU - Schnarck Kirberg,Alejandro TI - Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas SN - 9789584103949 U1 - 658.575 21 ed. PY - 2009/// CY - Bogotá PB - McGraw Hill KW - Productos Nuevos KW - Análisis de Mercadeo KW - Aptitud Creadora en los Negocios KW - Creación de Empresas N1 - Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres ER -