Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas /
Alejandro Schnarch K.
- 5 ed.
- Bogotá : McGraw Hill, 2009.
- 409p. : il., diagrs., grafs., etc.
Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
9789584103949 (pasta blanda)
Productos Nuevos
Análisis de Mercadeo Aptitud Creadora en los Negocios Creación de Empresas