Schnarck Kirberg, Alejandro

Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch K. - 5 ed. - Bogotá : McGraw Hill, 2009. - 409p. : il., diagrs., grafs., etc.

Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.

9789584103949 (pasta blanda)


Productos Nuevos


Análisis de Mercadeo
Aptitud Creadora en los Negocios
Creación de Empresas

658.575 / S357